martes, 5 de abril de 2011

Sagrados Brotes


Se aleja el invierno de nuestras vidas y lo despedimos con mano alzada y una sonrisa en nuestras caras, se desparrama el invierno con sus días oscuros, a lo mas grises, con resplandores, pero grises, grises como la luchas frustradas, grises como los desencantos de proyectos viciados, grises como los refugios en tu interior para buscar tu oro preciado, el que te alimenta, te nutre, te sacia.
Se escapa el invierno, se escapa, no seré yo quien lo traiga.


Y viene la primavera con sus estallidos de colores. El agua baila buscando su camino, los arboles retoñan para dar sus frutos, los pájaros vuelven para cantarle a la vida y vosotras estáis aquí junto a nosotras, para recordarnos que no habrá mas inviernos de hoja caduca, que nuestros retoños florecerán durante todo el año, que nuestros benditos brotes nos devuelven a lo mas sagrado, al vivir cada momento, cada ahora, a tu lado.

A tu lado, no existirán días grises, a tu lado, todo proyecto de vida tendrá buena base para no viciarse, a tu lado ¿quien entiende de este mundo insano?, si todo ya lo has curado.

Venís para recordarnos que la sangre brota con mas fuerza, a cada primavera de nuestras vidas, a cantarnos sin saber hablar con vuestra inocente belleza.

Que mas podemos que agradeceros Alma y Lilith por ser nuestros brotes sagrados, traernos la primavera eterna y mostrarnos los caminos del corazón.

¡Mil besos de colores!

RCVicent

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...