miércoles, 11 de mayo de 2011

La derecha siempre gana




La derecha siempre gana, porque quien toma el poder, sencillamente, nunca quiere abandonarlo. Pero es sorprendente hasta que niveles la falsedad penetra en nuestro cerebro manipulando el pensamiento y obviamente mas sorprendente es cómo nos dejamos manipular.

En las próximas elecciones municipales, gane quien gane, ganará la derecha, porque en este sistema bipartidista que genera la ley electoral de Ohm, a grandes rasgos, o gana el Partido Popular o gana el Partido Capitalista Burgues Español, mas bien conocido como PSOE (Partido Socialista Obrero Español).

Me parece muy extraño escuchar a muchas personas decir ser “politicamente” de “izquierdas” teniendo charlas grandilocuentemente filosóficas... y ver como les dan su voto al PCBE o PSOE (como gusten llamarlo), pero mas extraño me parece saber que la amnesia diagnosticada en España no supera al 2% de la población.

Hagamos un poco de ejercicio que nos permitar refrescar la memoria:
Si un partido pone la primera piedra que permitirá privatizar la enseñanza de alto grado (Plan Bolonia), fomenta la carrera armamentística (por mucha Alianza de Civilizaciones que nos vendiera, mandó las tropas en retirada de Irak para Afaganistán, ofreció a EEUU la ampliación de la base militar de Rota y ha incrementado las ventas de armas a países visiblemente dictatoriales que oprimen al pueblo, caso de Marruecos, Arabia Saudi, Israel, la ahora tan famosa y demonizada Libia... en mas de un 50% en estos últimos seis años), subiera la edad de jubilación, aumentara los años de cotización, eliminara los derechos sociales que no se atrevió a recortar el famoso Decretazo del Partido Popular, creara una ley de la hipoteca para permitir a los bancos elevar tasas, alargar plazos en los prestamos para así incrementar los intereses, permitir clausulas abusivas, y además, le diera Billones de Euros a fondo perdido del contribuyente ( este que soporta paro, que llega a fin de mes con la lismosna que tienen que agradecer y que irónicamente el banco se queda con su casa como se “descuide”) a estos mismos bancos que son responsables directos de la actual situacion financiera, creara una ley que permitiera que la Iglesia se apropie por la patilla de patrimonio civil... entre tantas y tantas leyes y politicas aplicadas por este partido en el poder... ¿Quien se atreve a decir que es de izquierdas, socialista y obrero? Me estallan los oidos cuando escucho esto, y la moral cuando veo a tantas personas buscar excusas para justificar su voto.
No creo en las politicas de izquierdas ni de derechas, mas bien en el ansia de poder y de mantenerse en él, ese ansia que les hacen claudicar siempre ante los mismos (los que tienen dinero) y someter a los de siempre, el pueblo.

A mí me da igual a quien vota cada uno, a la derecha visible o a la camuflada, pero por favor, si necesitáis creer en los nuevos curas del siglo XXI, esos que predican lo que nunca harán, los que te hacen creer que son el nuevo mesías que cambiarán tu vida para mejor sin que muevas un dedo, pues tan solo te pedirán que muevas la muñeca cada cuatro años, aunque lleven ocho años ayudando a los mas favorecidos y tengan la desfachatez de pedir el voto del trabajador... en fin, al menos, tened la decencia, vosotros, votantes de la derecha camuflada, de no ser tan hipócritas como ellos, decid orgullosos, alto, claro y si queréis tambien en clave de humor cómico al estilo de Mafalda : ¡Mecacho! ¡Si voto a la derecha!.

Quien quiere cambiar no busca fuera, todo lo encuentra en su interior.

RCVicent

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...