lunes, 22 de agosto de 2011

Albert Casals, Sin Límites, Sin Fronteras.

“El miedo es lo contrario de la felicidad”. Esta frase resume la historia de Albert Casals, que lleva viajando sin dinero y en silla de ruedas por todo el mundo desde los 15 años. ¿Donde están los limites? gracias a Albert, ahora tenemos más claro que nos los ponemos nosotros.

Ahora presenta su segundo libro contando todas sus experiencias.
“lo que más suele sorprender no es que haya viajado a tantos lugares, sino la forma en la que me gusta hacerlo: totalmente solo. Ni familia, ni amigos, ni nada: solo yo, mis silla de ruedas y mi mochila. La verdad es que la silla de ruedas no me ha representado nunca un problema, más bien ha sido todo lo contrario, como ya explicaré.
Y no sólo voy por mi cuenta, sino que prácticamente tampoco llevo dinero: tan sólo gasto unos 3 € euros diarios, que es todo lo que me hace falta para comer… Es más, cuando todo va bien, en lugar de gastar dinero, mientras viajo lo gano. Suelo dormir en playas, parques, metros, estaciones de tren, iglesias… Aunque, en la práctica, no se puede decir que esté precisamente solo. Allá donde voy conozco gente que me acoge, que me enseña la ciudad, que me lleva a vivir nuevas experiencias y que, en definitiva, contribuye al echo de que cada día me guste más viajar.”


Albert Casals + info en su web

Y puedes escuchar o descargar la entrevista que le hicieron en Carne Cruda de Radio3 en este enlace:
Disfrutadlo!!!

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...