miércoles, 11 de enero de 2012

Revista Digital Brotes nº11

"Desde la Editorial queremos dar las gracias en primer lugar a todas las personas que han colaborado para que este proyecto haya brotado de la nada, porque desde la nada queremos construir un espacio para el encuentro y la divulgación de ideas, experiencias, pensamientos, noticias... y un sin fin de necesidades que queremos difundir de nuestras inquietudes. (...)"

Con estas palabras arrancaba la revista digital Brotes en su primera tirada, ahora, tras un año de andadura, esta iniciativa cuasi particular se ha convertido en una iniciativa apoyada por mas de una docena de amigas colaboradoras, colectivos y entidades que facilitan la labor de divulgacion de conocimientos que tiene por meta este proyecto, a todas las personitas... ¡Gracias por hacer de la revista digital Brotes una realidad!

Este año 2012 como novedad la revista se adecua al  Tzolkin (caminar los kines) del calendario sagrado maya, saliendo una tirada por cada estacion de influencia... lo que conllevará que Brotes tendrá una tirada de 8 ejemplares aproximadamente por cada año gregoriano.
Usaremos este método para intentar vivir mas conscientes y presentes con los ciclos de la naturaleza, armonizándonos con la vibracion de la Madre Tierra, la Pachamama, Gaia. Además de fondo visualizaremos un mandala que nos mantendra relajaitas...

Espero que os vaya bonito y disfruéis de la revista!

Un abrazo y besos de colores!
¡Compañeras, salud, evolucion permacultural y mucha alegria! - RCVicent

Para descargar la revista pincha en el siguiente enlace: http://ubuntuone.com/5XHL2BEb5WEnTB98xGRgnw

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...