miércoles, 2 de mayo de 2012

Llamamiento alternativo
“Un grupo de jóvenes hablaba con enérgica iniciativa. Algo se estaba gestando.
No les importó lo duro que era el trabajo, no hacerlo para ganar dinero, tragar tramites burocráticos y salvar mil obstáculos. Lucharon y consiguieron traer al mundo el primer Encuentro de Alternativas.”

Hoy, en este año 2012, muchas primaveras después, celebramos, el 20 aniversario de este evento que hemos visto crecer como una parte de nuestra vida y también de la vida cultural sevillana. Algo que nadie quiere enterrar.

Volviendo la vista atrás, el camino recorrido, lo primero que pensamos es felicitar y agradecer profundamente a tod@s y cada uno de los que han hecho realidad nuestro encuentro: desde quien le ha dedicado años de su vida hasta aquel que colaboró un rato la única vez que fue. Desde el político trajeado que nos da su apoyo hasta el más variopinto de tantos que venden, actúan, colaboran o, simplemente, disfrutan de este encuentro que a tod@s nos hace sentir cierto orgullo.

La idea de nuestr@s veteranos fue y sigue siendo la de formar un grupo con ideales y desde el máximo respeto y agradecimiento nosotr@s cogemos esta bandera para continuar el camino trazado.

Se plantea hacer un encuentro basado en la colaboración y cooperación en armonía. Organizar, este año de forma extraordinaria, un encuentro donde el compromiso por parte de tod@s: visitantes, organización, administraciones sirva para la unión y el buen clima del Encuentro con respecto hacia el entorno que compartimos para este evento.

Quizás solo somos un grupo de jóvenes ilusos hablando con enérgica iniciativa, pero si contamos con el apoyo de tod@s, podemos hacer de este cambio una evolución. Como otras evoluciones que ya hemos llevado adelante.

Besos y abrazos bardaler@s desde la Sierra de Huelva.

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...