viernes, 7 de septiembre de 2012

¿Proteccion del Cañaveral?

Este baldio que muestra la foto es lo que han dejado los técnicos de la Junta de Andalucia en la ribera del rio Genil a su paso por el municipio de Écija. Este baldio era un hermoso cañaveral que lo cuabria todo el paisaje, con la vida que atrae de aves y demás seres semi-acuáticos.

Parece ser que no podemos coger cañas salpicadas de manera sostenible para encauzar las tomateras pero si se trata de organismos oficiales, ese es otro asunto... todo por tal de poder defender la insconciencia de quien permitió construir junto a la ribera del rio, que ahora "molesta" a los vecinos con sus crecidas... en fin, la humanidad "oficial" se aferra a luchar en contra de la naturaleza en lugar de adecuarse a ella que es infimamente mas sabia que nuestras excelentes filosofias racionalistas.

Lo que mas me duele es que desde ACC La Alacena realizamos un seguimiento anual a este tramo del rio para ver su calidad desde un programa de voluntariado de la propia Junta de Andalucia, que al parecer le importa bien poco la calidad de la ribera y el programa sera un maquillaje de poliquiteros para hacerse creer ecologetas...

Un abrazo y besos de colores salpicados de cañas... - RCVicent

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...