domingo, 13 de octubre de 2013

Primer libro de Josep Pamies: Una dulce revolucion

Buenas,

Presentacion en palabras del propio Josep...
"Mi tiempo daba para lo que daba y Miquel se ofreció a transcribir las conversaciones que durante unos días  íbamos teniendo entorno mi vida  , como fui dándome cuenta del engaño en que estamos metidos , mi descubrimiento casual de la Stevia , como esta planta cambió mi vida  y como  me fue llevando a otras igual de desconocidas y prohibidas y a la vez efectivas para solucionar problemas graves de salud o mitigar auténticas pandemias.

Durante este recorrido he conocido personajes entrañables y otros no tan entrañables  , pero de todos he ido aprendiendo como se mueven los hilos de la bondad y por otra parte los de la parte oscura. Parece como si los dos extremos fueran necesarios para que podamos hacernos preguntas y recorrer nuestro propio camino en pos de la verdad."


+info: Aqui

 Un abrazo y ¡besos de colores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...