lunes, 27 de enero de 2014

Tesina Naturopatia: Crianza natural. Una mirada hacia nuestro interior

Buenas,

Aquí os dejo un trabajo que elaboré con mucho gusto para finalizar el curso de naturopatía. Tal como indica el título va sobre la Crianza natural; la crianza que hemos perdido u olvidado, o dejado aparcada en la sociedad occidental, o tal vez mejor decir “impuesta” la crianza capitalista/patriarcal, que ayuda a mantener el estatus quo del sistema actual en el cual vivimos. Es tan sencillo que si observamos sociedades donde se sigue el instinto natural, en sus vocabularios no existe ni la palabra violencia, violancion, guerra, celos, y un largo etc., esto demuestra que la sociedad es el reflejo del modelo de crianza.

Si das AMOR PURO, de mayor la cría dará lo mismo, si das gritos, bofetones, abandonos, separaciones tempranas, y un largo etc., esa cría de mayor hará lo mismo.

El motivo de enviar y difundir este trabajo es el custionamiento de nuestra crianza occidental, es dar un gran paso hacia nuestra sabiduria interior y vivir el cambio social que tan solicitado es por nuestro planeta.

Sólo una frase:

“All you need is love” . The Beatles

Para descargar la Tesis: Pincha Aqui

Un abrazo y ¡besos de colores! - Belén Calderon

1 comentario:

  1. Algo así me han enseñado en el curso de naturopatía al que asisto. Creo que es la parte más complicada del programa pero también la más importante

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...