jueves, 9 de octubre de 2014

Comparto finca en Lepe (Huelva)

Buenas,

Tengo una finca de 20.000m2 en el municipio de Lepe (Huelva) de bosque autóctono (Encinas, Pino piñoneros, madroños...) también hay eucaliptos.

Me gustaría compartir el espacio para realizar un proyecto de vida, en el terreno hay punto de agua de la Comunidad de Regantes y a pesar de ser un espacio rural las autoridades municipales me han comentado que si se construye con lógica no habrá impedimentos (allí hay madera suficiente para construir casas).

Busco: pues a personas o grupos pequeños de personas sanas y responsables que quieran dar el cambio a otra forma de vida (yo ya tengo experiencia).

Ofrezco: gestionar el espacio conjuntamente.

Si alguien desea saber mas:

Natalia: 657 780 284
Isabel: 657 318 873 - isabelgilruizARROBAhotmail.com

Por favor abstenerse curiosos... 

Un abrazo y ¡besos de colores! Si deseas recibir mas artículos como este, relacionados con la Permacultura, Crianza Natural... no dudes en pinchar aquí: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=http/aaclaalacenablogspotcom/gdaDx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...