martes, 17 de marzo de 2015

Brotes Revista Digital (Germinal 29)

Buenas personitas permacultoras,

Volvemos a la carga con una gran almacigo de nuevos conocimientos deseando brotar sincronizándose para este Equinoccio.... deseamos que saboreéis de principio a fin.

En este Germinal 29 participan dos nuevas amigas colaboradoras:

Ceci Vell:

Perteneciente a la REPESEI (Red de PermaCultura del Sureste Iberico) que ha concretado los aportes de la memoria de Buénaga así como la nueva sección "El Transicionario".

Juan Torrontegui:

Médico naturista que nos presenta un extracto del Ebook que acaba de publicar sobre el consumo humano de leche de procedencia animal.




Informaros también que estamos concluyendo el proyecto de Universidad Popular de PermaCultura de la que esta revista formará parte, para el mes de abril se realizará la presentación oficial, así que pronto os comunicaremos este nuevo proyecto permacultural.



Germinal 29 nos trae  los siguientes artículos:



  • Artículos para reflexionar y aprehender como Beneficios de los MacetoHuertos de Pablo Jose o La Mujer en el Consejo Abierto Histórico de Daniel Boyano, infografía instructiva Pan Esenio de Víctor Paiam o el video didáctico de La Huertina de ToniCómo hacer enraizante natural de lentejas. También se presenta Colector Solar, como tener agua caliente por un ínfimo coste de RCVicent.
  • Una nueva sección "El Transicionario" de Espiral Sureste Ibérico en Transición.
  • Como siempre divulgamos arte y cultura general, en esta ocasión presentamos la magistral pintura de Hashim, así como el habitual apartado de Creative Commons o la sección de Talentyart...
  • Asi como las aportaciones de nuestras habituales colaboradoras como Janeth Ivimas, Kero Los Tremendos Permacultores del Norte, Ildefonso López, Josep Pamies, Ana Santaella, Graciela... 
  • Y muchos mas artículos interesantes... ¿Y Te lo vas a perder?


 

Puedes descargar todos las tiradas anteriores  en:



https://drive.google.com/folderview?id=0B93k1dA9MkgJdjJtLXF0djhVS00&usp=sharing


O verlas en formato de revista digital:


Un abrazo y ¡besos de colores! - RCVicent

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...