lunes, 8 de junio de 2015

Tu Enemigo. Rio Muten y Los Frescos de Altamira

Buenas,

Os dejo el nuevo videoclip del compa Rio Muten con Los Frescos de Altamira que siguen dando acordes...



Letra:
Ayer no pude dormir muy bien, tuve una discusión con mi mujer... Ayer no pude dormir muy bien, tuve una discusión con mi mujer... Ayer no pude dormir muy bien, tuve una discusión con mi mujer... Ayer no pude dormir muy bien, tuve una discusión con mi mujer: El teléfono sonó a las cinco menos diez y fiché en comisaría hora y media después y luego... encerrao en una furgona, me he tomao dos cafés y coca-coca-cola... Quiero parar de pensar, sólo que llegue la hora de que se abra la puerta de la furgona...

Salieron como locos dando palos siete u ocho robocops con su careta de malos. Uno se fue pa una abuela, otro se vino pa mí y corrí, pero lo ví: ¡Era el cuñao del Mariano!. Le abrieron la cabeza a un paisano y a otro le partieron la mano, y a mí cuando me iba uno pilla y me da en la rodilla. ¡Qué maravilla! El menisco hecho pizco y me he quedao en el paro... ¡Qué descaro!

Yo tengo un cuñao secreta. Estuvo en el 15M de Salamanca, su palestino y su pinganillo bajo la manga. Pues es hasta buena gente el agente éste, una noche vimos juntos las estrellas en silencio. Me miró como esperando una respuesta... Y yo le dije: Cuñado, hermano, Soldado...

Tu enemigo no está alante. Tu enemigo no está atrás. Tu enemigo está en el centro... ¡Búscalo dentro!

Yo tengo un traje de hojalata y debajo tengo un corazón, un corazón con coraza y mucha preocupación. Me equivoqué de oposición, mejor hubiera sido, mi amigo, a funcionario de prisión. O mejor a inspector o notario... Bombero de calendario... Controlador laboral o aéreo... Ay, qué misterio... ¡Te digo en serio que yo quería estudiar magisterio!

Soldado, tu enemigo no está alante, tu enemigo no está atrás, tu enemigo está en el centro, búscalo dentro.



Un abrazo y ¡besos de colores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...