martes, 22 de enero de 2013

Nuevo Programa Radiofonico Permacultural



Buenas hermanas terricolas de la ciudad, ¡urbanitas! Aquí estamos presentado esta nueva sección radiofonica. Se titula La Riqueza de la Ná en cualquier Lugá... pues es nuestra intención e ilusión que con este nuevo proyecto sideral establezcamos una relación con vosotras, hermanas de la ciudad ¡ya os lo dije urbanitas! Para que podamos apoyarnos mutuamente ¡y crecer juntitas! Pero Atención mucha atención, con juntitas, urbanitas, hermanas y un largo y largo etc nos referimos a vosotras, PERSONAS, de toda índole seáis de distinto sexo, mayores, pequeños, altos, bajos ¡es decir a toda la HUMANIDAD! Y dentro de esta humanidad estamos nosotras homos turillotensis, habitantes del Paraje er Turillote un espacio rural y tal y tal.
Ahora mismo nos vamos a presentar, el que os habla intentando transmitir seriedad es un menda lerenda al que le gusta que le nombren por Vicent y la voz de la discordia o mejor dicho del humor mas recalcitante... ¡la gran Belén! para servirle a Dios, al Rey y a usted si me da de comé! Pero como me temo que ni Dios, ni el rey ni naita nadie me va dar de comer pues mejor ¡me sirvo a mi misma! Y de fondo oirán la espontaneidad innata de Lilith, la peque de la casa turillotana junto a la musicoterapia del sonido ambiente que tenemos in situ... pero sigamos con el programa que como sigamos hablando de nosotras tenemos pa rato...

Pa descargar el programa: Pincha Aqui

Un abrazo y besos de colores! - RCVicent 

1 comentario:

  1. Maria Annita de Minné22 de enero de 2013, 20:32

    Me ha encantado , gente de lindos colores!!!Claudia (Barcelona)

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...