viernes, 25 de enero de 2013

Revista Digital Brotes (Germinal 19)

Buenas personitas permacultoras,

Llegamos al 2013 (según el calendario gregoriano...) y una nueva entrega de la revista digital Brotes ¡ha brotado!, ¡pa que la disfrutéis todo lo que podáis y queráis!!!

En este germinal 19 os encontraréis con  articulos como "Elaboracion de adobes y porque se abandono su uso", "Un modo de vivir sustentable", un relato de la compañera Craciela entre tantos y tantos articulos mas, ademas de las secciones habituales de nuestros amigos Los Tremendos Permacultores del Norte y sus cantigas de la Permacultura, Geoesencias con su seccion de geometria sagrada, la visualización artistica de los componentes de TalentArt, las Poesias para Vivir del colectivo La Palabra Itinerante, la exposición de la vida extraordinaria de Concha Lagos redactada por Ana Santaella, musica y libros en creative commons, el recetario de DefensaAnimal... ¡Vamos que nos vamos!!!


Además contamos con dos nuevas secciones, "Un poco de nosotras" que realizara el compañero de la axarquia malagueña Kero de la Asociacion PALANTE y un programa radiofonico que comenzamos a emitir desde el Paraje er Turillote, nucleo de la propia revista.

Si deseais descargar la revista: Pincha Aqui

Para suscribiros directa y gratuitamente como siempre... escribenos a: brotes.revistadigital@gmail.com

Un abrazo y besos de colores! - RCVicent

1 comentario:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...